Abiertas las matrículas para las escuelas de pádel y tenis en La Línea de la Concepción

Para menores de 18 años y serán impartidas por técnicos del CD 'El Estrecho'

07 de Septiembre de 2021
Escuela_base_padel_y_tenis
Escuela_base_padel_y_tenis

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el Club Deportivo de Tenis y Pádel 'El Estrecho' iniciarán el próximo miércoles 15 de septiembre la temporada 2021/2022 de las escuelas deportivas base de estas modalidades, orientadas a todos aquellos menores de 18 años que quieran practicarlas, según ha informado el concejal del área, Francisco Javier Vidal Pérez.

El objetivo principal de la entidad es la de "garantizar el aprendizaje a través de la diversión y los valores que desprenden estos deportes", bajo un entorno "totalmente saludable".

Para ello, tienen un equipo con amplia capacidad y formación, avalado por muchos años de experiencia en escuelas deportivas de tenis y pádel que garantiza la calidad de la enseñanza.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes, en horario de tarde con sesiones de 60 minutos, entre las 16:00 y las 21:00 horas, por lo que habrá absoluta disposición y capacidad de adaptación con el objetivo de encontrar disponibilidad para todos y cada uno de los menores que quieran formar parte de las escuelas base.

Las inscripciones para practicar tenis se formalizarán en el teléfono 636.469.246, y para pádel en el 608.777.537.

A lo largo del curso se realizarán diferentes actividades como competiciones por equipos en la que participarán todos los alumnos interesados, así como jornadas de convivencia con escuelas de otros municipios, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita.