martes, septiembre 28, 2021

Castellar organiza el primer concurso de selfies ‘Los rincones de mi pueblo’
C

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, el concejal delegado de Turismo, Paco Vaca, y la concejal de Nuevas Tecnologías, Marina Saraiba, han presentado la I edición del concurso de selfies ‘Los rincones de mi pueblo’.

El dirigente municipal destaca que se trata de una propuesta lúdica y al alcance de cualquier vecino para apoyar la promoción y proyección turística del municipio.

Las bases son muy simples y los premios los siguientes: se establecen tres categorías;  el mejor selfie individual, el mejor por parejas y el mejor selfie grupal. Cada una de ellas tendrá un premio de 100 euros y una cena para dos personas en un restaurante de la localidad. 

Todos los interesados pueden participar con un máximo de dos fotografías hasta el próximo 13 de octubre, enviando por wsp al teléfono 697 647 682 las imágenes junto a los datos que figuran en las bases.

Un jurado formado por profesionales de las artes gráficas decidirá los tres premios que se harán públicos el 22 de octubre.

El delegado de Turismo añade que todas las imágenes pasarán a formar parte de los recursos de contenido del área municipal para campañas de promoción del municipio. “Esperamos que los chisparreros gusten de esta iniciativa donde poder mostrarse orgullosos de su pueblo”.

Por su parte, la responsable de Nuevas Tecnologías manifiesta que hoy los móviles son una herramienta de expresión artística al alcance de todos, por lo que supone un concurso del que se espera gran participación. Las bases están disponibles en la web www.castellardelafrontera.es.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti