martes, septiembre 28, 2021

Abierto el plazo para presentar sugerencias sobre el reglamento del sector del taxi
A

El Ayuntamiento de Tarifa está inmerso en la modificación del actual reglamento de los servicios de transporte urbano en automóviles ligeros, o taxis para su adaptación al Decreto 84/ 2021 del 9 de febrero que regula la actividad del sector. En esta línea, un bando municipal firmado el pasado 3 de septiembre por el alcalde del Ayuntamiento de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, recoge como es preceptivo la apertura de un procedimiento de consulta previa, con la idea de recabar opiniones y sugerencias del sector y de la ciudadanía en general. 

La consulta está abierta tanto a personas físicas, vecinas y empadronadas en Tarifa, como a aquellas que pueden resultar afectadas por la norma. También a organizaciones y asociaciones, legalmente constituidas que igualmente estén pendientes de la futura modificación. 

Las aportaciones y sugerencias se pueden dirigir al Ayuntamiento de Tarifa a través de una instancia genérica presentada en el portal electrónico, con dirección sede.aytotarifa.com.

Para las aportaciones personales, no ligadas a colectivos cabe también la posibilidad de tramitar las sugerencias de manera presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía

El objetivo de la modificación del reglamento en marcha es mejorar la prestación del servicio de taxis en beneficio de la ciudadanía. El plazo de consulta pública finaliza el 27 de septiembre.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti