Finaliza la impermeabilización del polideportivo de Los Cortijillos

08 de Septiembre de 2021
Obras de impermeabilización de la cubierta en el polideportivo de Los Cortijillos.
Obras de impermeabilización de la cubierta en el polideportivo de Los Cortijillos.

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado este miércoles sobre la conclusión de los trabajos de impermeabilización que se han llevado a cabo en la cubierta del polideportivo ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos. Dichas obras han supuesto para el Ayuntamiento una inversión de 40.893 euros.

“Gracias a esta actuación se evitará la entrada de agua que se producía en las instalaciones durante los días de lluvias”, ha explicado Gallego. La intervención ha sido realizada por la empresa Impermeabilizantes Guerrero y han consistido en la colocación de un panel rígido aislante de espuma de polisoocianurato y la posterior instalación de una lámina sintética de pvc.

“Continuamos haciendo un esfuerzo por mejorar y mantener en estado óptimo nuestras infraestructuras y equipamientos, a pesar de que los recursos económicos son escasos. Aun así, en los últimos meses hemos podido realizar actuaciones como la reparación y pintado de la cubierta de la grada del campo de fútbol de San Rafael de Los Barrios, la sustitución de los focos convencionales en los sistemas de iluminación de los campos de fútbol de Los Cortijillos y Palmones por focos tipo led, el arreglo de la fachada de la piscina municipal cubierta o las mejoras en la sujeción del sistema de climatización de la piscina, entre otras”, ha recordado la delegada de Deportes del Consistorio barreño.