El próximo rival de la RB Linense renueva a un jugador lesionado de gravedad

Jorge Fernández, que se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda la pasada temporada, seguirá en el cuadro de La Plana hasta 2023

09 de Septiembre de 2021
JORGE_WEB_MACRON
JORGE_WEB_MACRON

El próximo rival de la Real Balompédica Linense, el Club Deportivo Castellón, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Jorge Fernández para ampliar su vínculo contractual con el club en una temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023.

El futbolista conquense, que en el partido de la pasada temporada de LaLiga Smartbank ante la Ponferradina sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, avanza de modo satisfactorio en su proceso de recuperación, con el objetivo, como indicaba el director deportivo, Fernando Gómez, de ser “un gran fichaje de invierno” para el equipo.

La actual es la tercera campaña del futbolista en los blanquinegros, al que llegó en 2019 para convertirse en un jugador destacado en el equipo que logró en Málaga el ascenso al fútbol profesional.

A sus 29 años, cuenta con una importante experiencia de casi 200 partidos jugados en la tercera categoría del fútbol español, a la que une la de los 25 encuentros disputados en LaLiga en el curso anterior.