La AD Taraguilla organiza el I 'Triangular Juan Serván' este fin de semana

Destinados a infantiles, cadetes y juveniles y el torneo empieza este viernes

09 de Septiembre de 2021
wC
wC

El Municipal 'Hermanos García Mota' de Taraguilla abre sus puertas con motivo del I 'Triangular Juan Serván', evento que aglutinará a equipos de la comarca del Campo de Gibraltar, el Unión Manilva (Málaga) y Los Polillas de Ceuta en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Los primeros encuentros comenzarán mañana viernes, 10 de septiembre, a partir de las 18:00 horas con la categoría cadete, donde además de los locales van a jugar el Monitores de Algeciras y el Balón Linense.

El sábado habrá doble cita, primero a las 11:00 horas con los infantiles de la Tercera Andaluza (primer año), donde estarán dos de los conjuntos anfitriones (B y C) y el Bahía de Algeciras.

A partir de las 17:30 horas, serán los juveniles de Cuarta Andaluza con la AD Taraguilla y los equipos de Unión Manilva y Balón Linense.

Para finalizar, el domingo, a las 11:00 horas, serán los infantiles de la Primera Andaluza, donde primero se enfrentarán la AD Taraguilla y el Algeciras CF. El perdedor se medirá al Polillas de Ceuta (12:00) y el vencedor se esperará una hora más para enfrentarse a los ceutíes.