Sólo dos alegrías de la RB Linense en seis partidos con el placentino Conejero Sánchez

Los blanquinegros ganaron con él en el recordado partido de Copa del Rey 15/16 ante el CD Ebro y que les permitió jugar ante el Athletic Club. En liga vencieron al Real Murcia en Los Barrios y acumulan cuatro derrotas seguidas

09 de Septiembre de 2021
RB LINENSE 090921 Conejero Sánchez
RB LINENSE 090921 Conejero Sánchez

El colegiado extremeño Conejero Sánchez ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo domingo (17:00 horas) entre la Real Balompédica Linense y el Club Deportivo Castellón valedero para la tercera jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF.

Guillermo Conejero Sánchez (Plasencia, Cáceres, 25 de julio de 1988) ya sabe lo que es pitar a la Balona en varias ocasiones, siendo una muy recordada, el de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Ebro donde los linenses ganaron por 2-0 (goles de Mauri y Zamorano) el 15 de octubre de 2015 y que permitió a los blanquinegros cruzarse en la siguiente ronda con el Athletic Club.

Pero a esta alegría hay que sumar una más y nada menos que cuatro penas con él en la competición doméstica.

El placentino pitó a los balonos en la 16/17 ante el Real Murcia, partido que se disputó en el Polideportivo 'San Rafael' de Los Barrios por el cambio de terreno de juego del 'Municipal'. Entonces los de Manolo Ruiz ganaron por 3-1 con dianas de Francis Ferrón (44'), Mauri (71') y Javi Gallardo (88'). Alarcón hizo la diana murcianista en el 90'.

Se volvió a ver con los balonos en la 17/18, en este caso en San Fernando, donde los entonces hombres de Julio Cobos perdieron por 2-0 (Cris Ramos y Galindo)

Conejero Sánchez volvió al 'Municipal' el 26 de marzo de 2018 donde vio perder a los locales por 0-1 ante el Córdoba Club de Fútbol B con un tanto de Alberto Quiles en el 90'

En octubre de 2018, pero ya valedero para la 18/19 fue designado de nuevo para un Balona-Murcia, esta vez en el campo linense... que terminó con empate sin goles.

La última vez que Conejero Sánchez se cruzó en el camino de los albinegros fue el 23 de marzo de 2019, de nuevo en una derrota de la Balona, esta vez en el feudo del Atlético Sanluqueño, donde los entonces entrenados por Jordi Roger cayeron por 1-0 (gol de Quesada en el 26') y donde acabaron con un jugador menos por la expulsión con roja directa de Abdoul Bandaogo.