El CD Castellón cita a 22 jugadores de cara al encuentro ante la RB Linense en La Línea

Se quedan fuera Carles Salvador, César Díaz, Jorge Fernández y Vicente Esquerdo · El tercer portero, Juanan, y los canteranos Koke y Radiu también se desplazan con el equipo

10 de Septiembre de 2021
E-wfm7LXoAEJJka
E-wfm7LXoAEJJka

El técnico del Club Deportivo Castellón, Sergi Escobar, ha citado a la práctica totalidad de su plantilla de cara al encuentro de este domingo (17:00 horas) en La Línea de la Concepción frente a la Real Balompédica Linense, duelo valedero para la tercera jornada en el Grupo 2 de la Primera División RFEF.

El conjunto 'orellut' tiene las bajas confirmadas de Carles SalvadorCésar DíazJorge Fernández y Vicente Esquerdo. Este último todavía no ha podido ser aún convocado por el preparador albinegro tras su incorporación procedente del Valencia Club de Fútbol en los últimos días del mercado de verano.

Las novedades en la lista con respecto al partido de la semana pasada ante el Sevilla Atlético son el tercer guardameta, Juanan, y Diego Radiu, jugador del filial y que fue titular en el partido ante el Valencia Mestalla de la jornada pasada en la Tercera RFEF. Se caen otros dos canteranos: Pol Pla y Jorge Saiz.