El caballo, protagonista este sábado en la reapertura de la plaza de toros de Tarifa

11 de Septiembre de 2021
Doma_Vaquera_El_Espinar_Feria_Del_Caballo 02
Doma_Vaquera_El_Espinar_Feria_Del_Caballo 02

La estampa del caballo volverá este sábado, 11 de septiembre a la plaza de toros que reabre puertas tras su reciente acondicionamiento. El Ayuntamiento de Tarifa en colaboración con la Asociación Amigos del Caballo organiza exhibición de doma vaquera y enganche a partir de las 18:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. 

El cartel está encabezado por todo un experto, referente en el circuito andaluz de doma vaquera. Se trata del tarifeño de Luis Benítez Santander, reciente campeón de Andalucía. Estará también el jinete de Facinas Mariano Gutiérrez Viera, igualmente federado y concursante en diferentes citas de esta disciplina equina. 

En la exhibición estarán también los aficionados tarifeños Andrés Pacheco de Palacio, Rocío Peinado Toro y Ana Victoria Toledo Hidalgo, y el algecireño Alejandro Trujillo Sánchez. 

La entrada al coso es gratuita y se recuerda al público la necesidad de mantener las recomendaciones sanitarias en vigor por la pandemia. Es obligatorio el uso de mascarilla. Los asientos en la plaza serán limitados de acuerdo con el aforamiento establecido para garantizar la distancia de seguridad. El aforo máximo previsto es de 1.500 personas. Se ruega el mantenimiento de las distancias de seguridad entre los asistentes.