Los Barrios 100x100 asegura que Perea fue informado de los cambios en la plantilla municipal

11 de Septiembre de 2021
bty
bty

Los Barrios 100x100 ha mostrado su sorpresa por las declaraciones del secretario local del PSOE y portavoz del grupo municipal, Daniel Perea, quien ha criticado al equipo de gobierno por los cambios efectuados en parte de la plantilla de operarios de servicios múltiples para poder atender las necesidades de los colegios en el inicio de curso. 

"Más sorprendente nos parece aún que haga demagogia con este asunto cuando él mismo, junto al resto de representantes de la oposición, fue convocado -antes de que se realizaran los cambios- a una junta de portavoces para que aportara propuestas o alternativas, e informarle con todo detalle de los cambios que se proponían, los motivos y el modo en que se iba a hacer. También fue informado de las negociaciones llevadas a cabo con todas y cada una de las centrales sindicales", asegura Los Barrios 100x100, partido que gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios.

El objetivo de esa convocatoria previa, asegura Los Barrios 100x100, fue recibir alguna sugerencia a los cambios, pero como suele ocurrir cuando se trata del PSOE, no hubo allí ninguna propuesta, ninguna alternativa ni ninguna petición del señor Perea que, ahora, sí le interesa este tema para hacer política y usar ese asunto como arma política. Desgraciadamente, el señor Perea sigue sin aportar nada y solo aparece tarde y mal. Se ha convertido en el político del día después porque, cuando toca, no aparece. Queremos pensar que la Mancomunidad le está robando mucho tiempo en pro de nuestros vecinos y vecinas de Los Barrios.