El Algeciras CF B casi remonta un 0-3 ante el Mons Calpe SC de Gibraltar (2-3)

Gabriel y Javi hacen los tantos de los de Miguel Ángel Tonda

12 de Septiembre de 2021
FÚTBOL 110921 Alge B-Mons 1
FÚTBOL 110921 Alge B-Mons 1

El Algeciras Club de Fútbol B (Primera Andaluza) ha perdido esta mañana en partido amistoso ante el Mons Calpe Sports Club (Gibraltar National League). Los de Miguel Ángel Tonda han ido de menos a más, estando a punto de remontar un 0-3 en contra.

Los albirrojos han saltado al césped del 'Antonio Ocaña' de La Menacha con ciertas dudas y eso lo han aprovechado los gibraltareños, primero para no pasar apuros (los locales no han disparado a puerta en más de 20 minutos) y luego para hacer dos goles en el primer tramo.

En el segundo periodo, tras el tercer tanto visitante, los de casa han espabilado y a los sesenta segundos han anotado el 1-3 y se han ido a por el partido, pero pese a que el 2-3 ha llegado a falta de 19 minutos, los del Peñón -con Álex Trujillo en sus filas, por ejemplo-, se han sabido defender bastante bien para quedarse con el triunfo.

Por el filial algecirista han jugado de inicio: Juan José; Álex Natera, Javi Gallego, Juan Martinez, Rubén Abel; Víctor, Noel Ruiz, Nando Cosano, Flavio; Sergio y Félix. Luego han tenido minutos: Fernando, Manu, Molina, Iván Chacón, José Carlos, José Mari, Felipe, Juanca, Manu Hoyos, Gabriel y Adán.

Los goles han sido:

  • 0 - 1. (m. 12) Ojeda
  • 0 - 2. (m. 22) Montovio
  • 0 - 3. (m. 51) Andrés
  • 1 - 3. (m. 52) Gabriel
  • 2 - 3. (m. 71) Javi Gallego