El CD Guadiaro gana en Rota y es superior a su rival... pero se despide de la Copa (0-1)

La UD Roteña hace bueno el 1-2 de la ida y neutraliza el tanto de 'Keke' en el minuto 64

12 de Septiembre de 2021
FÚTBOL 120921 Guadiaro en Rota
FÚTBOL 120921 Guadiaro en Rota

FICHA TÉCNICA:

UD Roteña

UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA: Jairo; Alberto Linares, Dani Segarra (Rivera, m. 75), Méndez, Gonzalo; Félix (Dani Curti, m. 68), Antonio (Pedrito, m. 45), Fran Cortés, Álex Expósito; Ayoub © (Juan Harana, m. 45) y Garri (Juan Antonio, m. 45).

En el banquillo: Vega (p), Pedrito, Adri Curti, Rivera, Juan Antonio, Juan Harana y Dani Curti.
Entrenador: Juan Simón Carro Juan

CD GUADIARO (@CD__GUADIARO) | Twitter

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Pablo Rodríguez; Alberto (Bermúdez, m. 57), Fran Moreno, Carlos Trujillo, Dani Gallardo; Cipri, Joao (Christian Núñez, m. 53), Selu © (Pedro Quirós, m. 80), Nico Bezares (Gonzalo, m. 53), Jesús Moreno; y Keke.

En el banquillo: Cristian Jiménez (p), Polaco, Pedro Quirós, Gonzalo, Bermúdez, David Floria y Christian Núñez.
Entrenador: David Gutiérrez Cantero

ÁRBITROS: Francisco Alfaro Pérez, de Cádiz, acompañado en las bandas por Jaime González Barrera y Alberto Triano Blanco. Amarillas a los locales Antonio (m. 34), Méndez (m. 42), Pedrito (m. 88) y Dani Curti (m. 91); y a los visitantes Christian Núñez (m. 66), Fran Moreno (m. 70) y Cirpi (m. 83).


GOL:

0 - 1. (m. 64) Keke


INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Provincial de Cádiz disputado en el Municipal 'Manuel Bernal Sánchez-Romero' de Rota ante unas 300 personas.



CRÓNICA

El Club Deportivo Guadiaro no estará en las semifinales de la Copa Provincial pese a ganar por 0-1 (gol de 'Keke' en el 64') en el partido de vuelta de los cuartos de final en el feudo de la Unión Deportiva Roteña, equipo que ha hecho bueno el 1-2 de la ida (la Andaluza y la Gaditana no ha cambiado la norma del valor doble de los tantos fuera de casa).

Primer tiempo de poco fútbol y sí muchas imprecisiones, lo que ha llevado a que apenas hayan habido llegadas de peligro. Los de casa cutaron dos veces a puerta, una de falta, y otra un tiro cruzado y en ambas ha detenido sin problemas Pablo Rodríguez.

En la segunda parte, el Guadiaro ha sido amo y señor del partido, más tras el tanto de Keke al resolver dentro del área. La Roteña le ha visto 'las orejas al lobo' y se ha echado atrás y ha defendido 'con uñas y dientes' el resultado, que le ha salido bien porque con el pitido inicial, la derrota por la mínima le da la opciòn de jugar la siguiente fase, donde están Trebujena Club de Fútbol (pese a que la RFAF en su web da clasificado al CD San Bernardo), Ubrique Unión Deportiva y Unión Deportiva Tesorillo.