Jorge Moreno: "El Xerez CD es un equipo que está hecho para ser campeón y ascender"

Los argentinos Juan Molina y Vinicius son baja por no haber llegado el transfer

12 de Septiembre de 2021
20210911_105210
20210911_105210

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Jorge Moreno Castillo, ha atendido esta mañana a DEPORTESCG/8DIRECTO tras el último entrenamiento del equipo antes del estreno liguero de mañana domingo en casa del Xerez Club Deportivo en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF.

El preparador granadino ha señalado "ahora sí que estoy contento porque se ha conseguido un equipo competitivo para alcanzar el objetivo de la permanencia. Todos somos nuevos y quizás nos va a costar un poco más conseguir lo que espero de ellos, pero poco a poco" y ha indicado que "ahora mismo está la plantilla cerrada y la verdad es que no necesitamos nada más".

Del rival ha dicho que "está hecho para ser campeón y ascender. Sabemos que va a ser complicado y más en su campo. He visto algunos partidos de ellos, son buenos, competitivos y fuertes. ¿Mejor ahora? Bueno, hubiese preferido uno de nuestra liga, pero es el que toca y vamos con la idea de sacar algo positivo".

Un duelo para el que se lleva a toda la plantilla a excepción de los argentinos Juanjo Molina y Vinicius, que por temas burocráticos no han podido ser inscritos a tiempo para este debú liguero.

A Jerez viajan 20 futbolistas: Dela, Adrián -porteros-; Fernando, Shadi, Yassin, Nacho Carús, Álex Garrido, Santi Núñez, Mario Román -defensas-; Charly, Aarón Acejo, Blas Álvarez, Funes, Tete, Kevin Morán, Segura -centrocampistas-; y Álex Castillo 'Guti', Adrián Ferrer, Dani Moreno, Alexis Sánchez -delanteros-.