Las ligas 'Andrés Mateo' de fútbol 7 para aficionados regresan tras 18 meses de parón

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha anunciado el comienzo de las competiciones de fútbol 7 con u total de 36 equipos y 600 jugadores

12 de Septiembre de 2021
Viajes Travelsur
Viajes Travelsur

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha anunciado el comienzo de las competiciones de fútbol 7 para aficionados 'Andrés Mateo', que se disputarán en los campos de césped artificial del Complejo Deportivo 'La Menacha'.

Esta nueva temporada cuenta con la participación de 36 equipos, de los que 17 están compuestos por jugadores de más de 35 años; y los 19 restantes, por futbolistas con edades comprendidas entre 20 y 35 años, con un total de 600 deportistas.

Los encuentros se disputarán los lunes, martes, jueves y viernes, y regresan tras dieciocho meses de ausencia obligada como consecuencia de la pandemia.

Por ello, el edil ha dado la bienvenida a los equipos participantes, y les ha deseado que las competiciones se desarrollen en un ambiente de sana deportividad y convivencia.