lunes, septiembre 20, 2021

Tarifa se acerca hoy a su Patrona en la tradicional ofrenda floral
T

Tarifa celebra este domingo, 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas, su tradicional ofrenda floral a la imagen de la Patrona de Tarifa, Nuestra Señora de la Luz. La figura de la Virgen quedará expuesta a las puertas del templo de la Parroquia de San Francisco de manera extraordinaria.

La Hermandad de la Luz ha adelantado el horario de inicio anunciado en un principio a las 21:00 horas para favorecer el desarrollo de la cita organizada en coordinación con el Ayuntamiento de Tarifa. El itinerario marcado para facilitar el acceso a la parroquia de San Francisco partirá de las inmediaciones de la puerta principal del Castillo de Guzmán el Bueno en dirección a la plaza del Ángel (acceso principal de San Francisco) por la calle Santísima Trinidad, con tránsito habilitado en un único sentido.

La imagen de la Virgen de la Luz estará colocada mañana a las puertas del templo de manera extraordinaria para recibir desde allí las ofrendas de la jornada. La salida de la plaza del Ángel está prevista por Santísima Trinidad en dirección hacia el mercado central de abastos.

La Hermandad de La Luz invita este año a la participación no sólo con flores, y también pide alimentos para las campañas de Cáritas Parroquial y donativos para la restauración en marcha de las vidrieras de San Mateo. La organización recuerda a los participantes la necesidad de cumplir con las medidas higiénico sanitarias: uso de mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti