Aly Coulibaly, el héroe 'silencioso' de la RB Linense: "Ahora tengo más confianza"

El francés ha anotado dos goles que le han dado a la Balona nada menos que seis de los siete puntos que tiene en su casillero

13 de Septiembre de 2021
RB LINENSE 130921 Coulibaly
RB LINENSE 130921 Coulibaly

Aly Coulibaly se ha convertido en la estrella de la Real Balompédica Linense 21/22, al menos en cuanto a los goles pues el centrocampista francés ha anotado ya dos goles que le han valido nada menos que seis puntos a los suyos, pues hizo el 2-1 ante el Real Madrid Castilla, y el único tanto del triunfo ante el Club Deportivo Castellón.

El galo, tras el choque, declaró que el envite ante los castellonenses "fue igualado al principio, pero al final del primer tiempo tuvimos ocasiones. En la segunda empezamos bien con el gol".

"Estamos al principio del campeonato y hay que ir de menos a más, pero ahora tengo más confianza y debo de seguir así", apuntando que "estoy teniendo suerte a la hora de marcar y esperemos que siga" ha señalado parisino de 25 años.

Igualmente destacó que "soy un jugador 'box to box' es decir, que ataco y defiendo, corro... soy de llegar a al área contraria".

Aly Coulibaly llegó en el verano de la 20/21 procedente del Fussballclub Schaffhausen suizo. El curso pasado disputó 25 partidos (18 de titular) y 1.614 minutos. Esta campaña suma tres titularidades, aunque no ha completado ningún encuentro, jugando 224 minutos.