El BM Ciudad de Algeciras se prueba ante un rival de superior categoría: Trops Málaga

Los de Alejandro Ledesma se miden a un conjunto de División de Honor Plata, con el algecireño Pedro Soria como segundo entrenador... y al que recibirán el sábado en el Memorial 'Pepe Pineda'

13 de Septiembre de 2021
nueva-temporada_WEB
nueva-temporada_WEB

El primer equipo masculino del BM Ciudad de Algeciras tiene mañana martes (19:30 horas) en el Pabellón 'Los Olivos' un nuevo envite de pretemporada. El equipo de Alejandro Ledesma (Primera Nacional) visita al Trops BM Ciudad de Málaga (División de Honor Plata) en el primero de los dos duelos que ambos conjuntos van a disputar esta semana pues el sábado se verán de nuevo las caras, en este caso en el Pabellón 'Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo' en una nueva edición del Memorial 'Pepe Pineda' (20:00 horas).

Los algecireños llegan a la cita tras batir un par de veces -y holgadamente- al BM Montequinto de Dos Hermanas, la última este pasado sábado por 20-29. Ante un equipo de superior categoría debe refrendar la buena imagen dada ante los nazarenos.

Destacar que en el equipo malagueño, el segundo entrenador es el algecireño Pedro Soria quién, curiosamente, está a las órdenes de Ledesma en el BM Playa Algeciras.