El corto linense 'La Valija' se abre paso en la 30º edición del Festival de Cine de Madrid

13 de Septiembre de 2021
becerra-4
becerra-4

El corto linense La Valija se ha hecho paso hasta la 30 Edición del Festival de cine de Madrid. Interpretado por Ángel Garó, producido por la linense Eva María Prieto Uceda y el Medano Producciones de Madrid, y dirigido por el también linense Miguel Becerra.

Este festival se organiza junto a la plataforma de jóvenes realizadores de España PNR, quienes trasladaron en una rueda de prensa los seleccionados para esta cita, de gran importancia a nivel nacional e internacional.

La Valija puede colarse a ser candidato a los Goya, gracias al reconocimiento que supone este festival de cine de Madrid y la Plataforma de nuevos realizadores PNR. "Me siento ilusionado como un niño pequeño. Estoy volviendo a sentir ilusiones. La vida de un cineasta es muy dura, yo no me vendo a nadie, hago mi cine y me siento feliz. Así llevo 33 años, sin agradecer nada a nadie, solo al jefe Jesús de Nazaret, a mi mujer y a mi hija. Siempre llevando el nombre de mi pueblo, siempre va conmigo", ha señalado el cineasta Miguel Becerra.

Este festival se organiza junto a la plataforma de jóvenes realizadores de España PNR y se podrá disfrutar desde el 30 de Septiembre al 10 de octubre. Con proyecciones en cines de Madrid.

El actor Ángel Garó se muestra también ilusionado por esta trayectoria del cortometraje y espera acudir junto a Becerra al estreno en Madrid de La Valija.