Un 'aficionado' del Xerez CD saltó al campo a agredir a los jugadores de la UD Los Barrios

En la celebración del gol barreño

13 de Septiembre de 2021
UD LOS BARRIOS 130921 Aficionado Xerez
UD LOS BARRIOS 130921 Aficionado Xerez

Un 'aficionado' (por llamarlo de alguna manera) supuestamente del Xerez Club Deportivo protagonizó un hecho lamentable en la tarde-noche de ayer en el encuentro que el conjunto jerezano disputó ante la Unión Deportiva Los Barrios.

En un vídeo que ha corrido 'como la pólvora' por redes sociales -sacado de la retransmisión del partido- se ve como esta persona salta al terreno de juego cuando los barreños celebraban el momentáneo 1-1, obra de Dani Moreno de penalti en el 85', y aunque en las imágenes no se ve con claridad, sí se observa que al menos trata, presuntamente, de agredir a los futbolistas gualdiverdes, en especial a los que están en el suelo.

Llaman la atención varias cosas. Por un lado, que el fondo esté delimitado del terreno de jugo por una simple cuerda; por otro, la presencia de más de una docena de personas -muchos de ellos niños-, en una zona que no está habilitada para estar ahí; también que el guardia de seguridad no tiene tiempo de reacción para detener al presunto agresor.

El colegiado del partido ha reflejado el hecho en el acta y el club azulino se juega una sanción por parte de la Federación Andaluza.