Ampliado hasta quinientas personas el aforo para la actuación de Erika Leiva 

15 de Septiembre de 2021
erika leiva maestranza
erika leiva maestranza

El levantamiento de restricciones de aforo para espectáculos públicos anunciado por la Junta de Andalucía a partir de mañana, ha motivado que el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción aumente en cien las localidades previstas para la actuación que Erika Leiva ofrecerá el viernes, día 17, en el Palacio de Congresos. Debido a que los detalles exactos sobre la ampliación de aforos en conciertos, teatros y cines se darán a conocer en el BOJA de hoy, aún no se dispone del detalle normativo. Por ello, siguiendo un criterio de prudencia, se ha adoptado la decisión de ampliar hasta quinientas las personas que podrán presenciar esta actuación. 

Estas nuevas invitaciones podrán retirarse en las taquillas del Palacio de Congresos, el jueves 16 de septiembre, en horario de 11.00  a 13.00  horas y el mismo viernes desde dos horas antes del concierto, que comenzará a las 21.30 horas.

Erika Leiva ofrecerá su espectáculo “15 años contigo”, dedicado a Rocío Jurado, de forma gratuita  para personas mayores de 65 de años, gracias a un convenio de colaboración entre la delegación de Asuntos Sociales y la Fundación La Caixa, que sufraga el evento.