La Casa de la Juventud alberga un curso sobre logística dirigido a micropymes

15 de Septiembre de 2021
Curso_Aadell_Casa_juventud
Curso_Aadell_Casa_juventud

El concejal delegado de Mercados, Comercio y Juventud, Alejandro Azuaga, asistió el pasado lunes a la primera jornada del curso “La logística en la empresa”, impartido por Antonio Pérez Carmona, consultor, asesor y formador de empresas en funciones y operadores logísticos. Organizado por la Asociación  para el Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de La Línea (Aadell) y el Centro Andaluz de Emprendimiento de la ciudad (CADE), con la colaboración del Ayuntamiento, su objetivo es conocer la importancia de la logística, elemento que enlaza la producción y los mercados, contribuyendo  a la rentabilidad de la empresa.

Este curso, con un enfoque eminentemente práctico, se dirige a  micropymes y se desarrolla los días 13, 16, 20 ,23 ,27 y 30 de septiembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas en las instalaciones  de la Casa de la Juventud.

Azuaga dio la bienvenida a los participantes y el presidente de Aadell, Fran López, animó a pymes y autónomos del tejido empresarial local a sumarse a diferentes iniciativas que se han puesto en marcha recientemente, como la plataforma Tax Free para incentivar el consumo de no residentes en la Unión Europea.