El algecireño Cristo Romero debuta en la Europa League con la Real Sociedad

Salta al campo en el minuto 79 por Joseba Zaldúa

16 de Septiembre de 2021
E_b0vrRX0AQ0X07
E_b0vrRX0AQ0X07

El algecireño Cristo Romero ha cumplido esta noche uno de sus sueños, debutar en competición europea. Lo ha hecho con su actual club, la Real Sociedad, en cuyo filial se encuentra cedido por el Málaga Club de Fútbol.

Prácticamente un fijo para Xabi Alonso en LaLiga SmartBank, Imanol Alguacil le ha brindado la oportunidad de ser jugador de Primera División siendo uno de los cuatro componentes del 'Sanse' (los otros tres han sido Beñat Turrientes, Julen Lobete, Gaizka Ayesa) en la lista de citados a Eindhoven, y luego 'regalándole' los últimos once minutos (más el añadido) del partido ante el PSV en el mítico 'Philips Stadion', entrando por Joseba Zaldúa.

Romero ha saltado al campo en el 79' portando el dorsal '42' siendo el único futbolista del filial que ha gozado de minutos.

El partido, por cierto, ha concluido con empate (2-2). El alemán Mario Gözte ha hecho el 1-0 en el 31', pero los donostiarras han remontado con goles de Adnan Januzaj (34') y Alexander Isak (39'), pero en el arranque de la segunda parte ha igualado Cody Gakpo (54').