Franco, sobre los responsables del estado del hospital: "Todo el mundo sabe quienes son"

17 de Septiembre de 2021
juan franco antiguo hospital
juan franco antiguo hospital

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha salido al paso, "con sorpresa", de las declaraciones lanzadas del Partido Socialista local y Partido Popular responsabilizando al Ayuntamiento del deplorable estado del antiguo hospital comarcal. "Este equipo de gobierno no ha parado de pedir soluciones. Seguiremos trabajando. Estoy seguro que todo el mundo sabe quienes son los responsables de este desaguisado", ha declarado, acusando a la Tesorería General de la Seguridad Social y a la Junta de Andalucía de "echarse el balón unos a otros" y no atender a este problema.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, grabado ante una de las puertas principales de este antiguo hospital, Franco ha explicado que "estas instalaciones llevan abandonadas tres años, tiempo durante el que este equipo de gobierno no ha parado de pedir soluciones, tales como la posible implantación de una Universidad o la instalación de la ciudad de la justicia, según llevábamos en nuestro programa electoral, ubicándose en este edificio el juzgado, la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y la jefatura de la Policía Local. Mientras tanto, Tesorería General de la Seguridad Social y Junta de Andalucía han estado echándose el balón unos a otros y sin dar una solución a un problema tan enorme que atenaza la barriada de San Bernardo y que afecta directamente a toda la ciudad".

"Ahora me encuentro con la sorpresa que tanto el PSOE de La Línea como el Partido Popular de aquí de la ciudad están responsabilizando al Ayuntamiento de no buscar soluciones a un problema que nos viene dado por parte de estas administraciones. Seguiremos trabajando para buscar una solución y estoy seguro que todo el mundo sabe quienes son los responsables de este desaguisado", concluye.