La Línea de la Concepción será sede en noviembre del Andaluz de fútbol femenino

Se jugará del 17 al 19 del penúltimo mes del año con la presencia de unas 300 deportistas de todas las provincias

17 de Septiembre de 2021
REUNION_FEDERACION_FUTBOL
REUNION_FEDERACION_FUTBOL

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Vidal Pérez, han participado esta mañana en una reunión con representantes de la Delegación Gaditana de Fútbol, entre ellos su nuevo presidente, Pedro Curtido; el representante comarcal, Santiago Acuña, y el vicepresidente del área deportiva, Juan Carlos Martínez.

El objetivo ha sido abordar la celebración en la ciudad de un campeonato de fútbol femenino, asunto que ya está cerrado y cuyo convenio se firmará en breve. Su celebración está prevista para el mes de noviembre, concretamente para los días 18, 19 y 20, con la presencia en la ciudad de las selecciones femeninas de toda Andalucía, un total de 300 deportistas.

Vidal Pérez se ha declarado muy satisfecho por el hecho de que la ciudad vuelva a ser referente en el ámbito de los eventos deportivos la Comunidad Autónoma, subrayando que además se estudian otras posibilidades de futuro tanto de fútbol playa para el año próximo como la de poder contar con algún campeonato de carácter anual y eventos, en este caso, de fútbol base.