miércoles, octubre 20, 2021

El algecireño Mago Melgar, de espectador a concursante de Got Talent
E

El algecireño Mago Melgar había viajado hasta Madrid junto a su esposa y a su hijo, quien supuestamente se presentaba al concurso de Got Talent. Se encontraba entre el público, como uno más, expectante por ver la actuación de su hijo Juan Luis, sin saber que esa misma noche sería él mismo quien mostraría a toda España sus dotes como mago, el gran Mago Melgar. Él tiene 74 años y lleva 60 años haciendo trucos de magia.

No se lo esperaba pero aún así llevaba consigo una baraja de cartas. Se hizo paso por el público y llegó hasta el escenario donde el jurado esperaba con curiosidad. Dani Martínez le hizo las preguntas pertinentes como concursante, cómo te llamas, de dónde vienes y por qué te presentas. A lo que el algecireño respondió: «Juan Luis. De Algeciras. Yo no me he presentado, a mí me ha presentado mi hijo», ha bromeado.

En un abrir y cerrar de ojos improvisó su espectáculo de magia dejando anonadado a un Risto Mejide, que no daba crédito y a quien es difícil de sorprender. “Es alucinante con una sola carta lo divertido que lo haces”, ha comentado Dani Martínez. Por su parte, Edurne, en un primer momento había trasladado su malestar ante la encerrona del hijo pero tras el espectáculo agradeció el gesto, también impactada con sus trucos de magia.

Enlace a la actuación del mago: https://www.telecinco.es/gottalent/mago-melgar-actuacion-encerrona-hijo_18_3204346481.html.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti