miércoles, octubre 20, 2021

Solidaridad 4×4 para el incendio de Sierra Bermeja
S

El grupo de voluntarios SOS 4×4 Campo de Gibraltar-Cádiz-Málaga se ha reunido en la mañana de este sábado en Algeciras para cargar sus vehículos de medicamentos y alimentos para los animales afectados por el desastroso incendio de Sierra Bermeja, en la provincia de Málaga.

Estos voluntarios compaginan el gusto por el campo y la acción en 4×4 y la solidaridad. Anteriormente, ya prestaron ayuda en otras catástrofes en toda España, donde en total son más de 9.000, y en el Campo de Gibraltar prestaron ayuda durante la inundación de la perrera de Los Barrios.

Paco Gómez, miembro de SOS 4×4 Campo de Gibraltar-Cádiz-Málaga, destaca que la gente se ha volcado con esta iniciativa que ha permitido llevar alimentos, agua y medicamentos al Colegio de Veterinarios de Málaga.

Provistos de sus vehículos particulares 4×4, apropiados para cualquier tipo de emergencia y condición meteorológica adversa, y la mejor de las voluntades, este grupo de personas de la zona se ofreció hace ya unos días a colaborar, en la medida de lo posible, en la asistencia a todos aquellos afectados por el incendio de Sierra Bermeja.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti