El añadido vuelve a ser cruel para el CD San Bernardo ante el Rayo Sanluqueño (2-2)

Los locales se adelantan en el 3' y ven como le empatan en el 5', pero Abel hace el 2-1 en el 29' y como en la Copa, los de Pérez Jiménez encajan la igualada en el 92'

19 de Septiembre de 2021
IMG_0690
IMG_0690

FICHA TÉCNICA:

El Club Deportivo San Bernardo organiza la I Liga Local de Pádel | San Roque

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Aarón Durán, Abel, Rubén Pérez, Kiko Jiménez; Acevedo, Carlos Porrúa ©, Chispi, Ledesma; Ocaña y Edu.    

También jugaron: Ignacio (p), Julio López, Raúl, Joel, Youssef Idali, Piki y Javi Chacón.
Entrenador: Manolo Pérez Jiménez

Escudo de C.D. RAYO SANLUQUEÑO

CLUB DEPORTIVO RAYO SANLUQUEÑO: Iván Merino; Cris, Chulian, Díaz ©, Jorge; Lili, Raúl Fernández, Salguero, Sanz; Paleta y Javi.

También jugaron: Luismi (p), Jesús, Álex Romero, Hermoso, Antoñito, Cordero y David Ibáñez.  .   
Entrenador: Juan Diego Tinoco García

ÁRBITROS: José Antonio Pérez Santos, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ismael Casas Valdez y Miguel Ángel Moya Gil. Amarillas al local Carlos Porrúa (m. 82); y a los visitantes Paleta (m. 17) y Díaz (m. 50).


GOLES:

1 - 0. (m. 3) Ledesma

2 - 0. (m. 5) Sanz

2 - 1. (m. 29) Abel

2 - 2. (m. 92) Sanz


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Alberto Umbría' de la Estación de San Roque ante algo más de cien personas.



 

CRÓNICA

El Club Deportivo San Bernardo ha comenzado con un empate (2-2) en casa frente al recién ascendido Club Deportivo Rayo Sanluqueño la temporada 21/22 en la Primera Andaluza.

Y eso que se han adelantado muy pronto, en el minuto 3, por medio de Ledesma. Sin embargo, los visitantes han empatado a renglón seguido. A la media hora de juego, Abel ha hecho el 2-1, llevando la alegría a las gradas del 'Alberto Umbría', que ha tenido una buena entrada.

Los de Manolo Pérez Jiménez han tenido opciones para haber sentenciado el choque pero como le pasase hace unos días en el parido de Copa ante el Trebujena, el añadido ha sido su 'criptonita' y los visitantes han acertado ante la meta de 'Tota' en una de sus pocas llegadas.