El CD Guadiaro planta cara al Balón de Cádiz CF, pero termina perdiendo y con diez (3-1)

Gonzalo ve su segunda amarilla en el 88' justo un minuto después del tercer tanto local, que llega de penalti

19 de Septiembre de 2021
IMG-20210919-WA0023
IMG-20210919-WA0023

FICHA TÉCNICA:

Reseña histórica: Corona en escudo sin título de 'Real' | Cádiz CF - WebOficial

BALÓN DE CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL: Lito; Juan Caro, Christian García, Fopiani, Xavi; Antonio Alba, Álvaro, Pedrito, Ale Rico; Jota y Wiwi.  

También jugaron: Bascuas (p), Pablo, Albert, Juanma, Roberto, Nacho y Porrúa,  .
Entrenador: Jesús López Velázquez

CD-GUADIARO – Algeciras Club de Fútbol

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Pablo Rodríguez; Fran Moreno, Fabián, Dani Gallardo, Jesús Moreno; Keke, Cipri, Selu, Nico Bezares; Gonzalo y Christian Núñez.

También jugaron: Cristian Jiménez (p), Joao, Polaco, Pedro Castaño, Velázquez y David Floria.   
Entrenador: David Gutiérrez Guti

ÁRBITROS: Jesús Miguel Del Valle Muñoz, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Abel Gabriel Bayard Ullén y Beltrán Mateos Cardoso. Expulsa al guadiareño Gonzalo (m. 88) por doble amonestación. Tarjetas amarillas al local Xavi (m. 22) y a los visitantes Gonzalo (m. 20), Fabián (m. 44), Keke (m. 57), Jesús Moreno (m. 62) y Cipri (m. 85).


GOLES:

1 - 0. (m. 15) Wiwi

1 - 1. (m. 21) Cipri

2 - 1. (m. 72) Porrúa

3 - 1. (m. 87) Albert, de penalti


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Complejo Deportivo 'El Rosal', en Puerto Real.



 

CRÓNICA

El Club Deportivo Guadiaro ha perdido en su estreno en la presente temporada. Es cierto que los de David Guti se han estrenado ante uno de los favoritos, el Balón de Cádiz Club de Fútbol, subcampeón la pasada campaña (perdió la final ante el Jerez Industrial)

Los locales se han adelantado en el 15' por medio de Wiwi, pero seis más tarde, Cipri ha empatado. En la segunda parte, con los guadiareños apertando, el propio Cipri ha tenido una muy clara, pero no ha acertado con la meta cadista, algo que sí han hecho los amarillos en el 72'. El tanto ha sido ya una losa dura de levantar, ya imposible cuando un dudoso penalti ha permitido al Balón cerrar el partido con el 3-1 instantes antes de que Gonzalo haya sido expulsado