El CD San Roque se queda 'compuesto y sin punto' ante la UD Roteña en el 93' (0-1)

Los sanroqueños juegan bien aunque en el primer tiempo les cuesta crear ocasiones claras de gol

19 de Septiembre de 2021
IMG_0549
IMG_0549

FICHA TÉCNICA:

Club Deportivo San Roque Inicio – Club Deportivo San Roque

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Adrián Valero; Sergio Marcos, Juanma Ríos, Fran Cano, Álex Vega; Pablo Sánchez, Víctor, Adri Pitarch ©, Luis Pelayo; Oñi y David Borrego.  

También jugaron: Álex García (p), Bader Amado, Fernando Valdayo, José McCallum, Gerson, David Solis y Matías Zalayeta.
Entrenador: Pablo Sánchez Rodríguez

EL RIVAL DE MAÑANA: LA U.D. ROTEÑAUNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA: Jairo ©; Félix, Alberto, Segarra, Méndez; Adri Curti, Juan Harana, Fran Cortés, Juan Antonio; Antonio y Pedrito.

También jugaron: Vega (p), Orellana, Juanje, Ayoub, Garri, Álvaro y Dani Curti.   
Entrenador: Juan Simón Carro Juan

ÁRBITROS: José Antonio Ruiz España, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Iván Barroso Gómez e Iván Ayllón Benítez. Amarillas a los locales Luis Pelayo (m. 35), Pablo Sánchez Gutiérrez (m. 83) y Matías Zalayeta (m. 94); y a los visitantes Juanje (m. 8) y Segarra (m. 65).


GOLES:

0 - 1. (m. 93) Juanan


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el Subgrupo B de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Complejo Deportivo 'Manolo Mesa' de San Roque, ante poco más de cien personas, con una veintena grupo de seguidores roteños.



CRÓNICA

El Club Deportivo San Roque ha comenzado la liga en la Primera Andaluza con una derrota en casa ante una Unión Deportiva Roteña más rodada -viene de eliminar al Guadiaro en la Copa Provincia- y experta. Lo cierto es que a los de Pablo Sánchez les ha costado meterse en el partido, pero han sabido capear los intentos visitantes, que han tenido en un córner directo y en un remate de cabeza del juvenil Juan Antonio sus dos oportunidades más claras en este periodo -este jugador se ha tenido que retirar poco después por mareos debido al calor-.

Lo cierto es que los visitantes se han acercado mucho al gol (cabezazo al larguero de Juanan y tanto anulado a Juan Harana por presunta mano), pero cuando los dos ya daban por hecho el 0-0, tras un fallo, la Roteña no ha perdonado en el 93' y Juanan ha batido a Adrián Valero para sacar los tres puntos del 'Manolo Mesa'.

a