El 'reforzado' filial de la RB Linense inicia la liga con un gran triunfo ante el Barbate (3-1)

Los locales cuentan con el meta titular de la selección de Liberia, Ashley Williams; y con Andrés García y Jorge Djandi, habituales con el primer equipo

19 de Septiembre de 2021
FÚTBOL COMARCA 190921 Balona B-Barbate
FÚTBOL COMARCA 190921 Balona B-Barbate

FICHA TÉCNICA:

Inicio - Real Balompédica Linense | Web Oficial

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B: Ashley Williams; Juan Ramos ©, Josema Bos, Jorge Djandi; Andrés García, Antoñito, Moi Suárez, Bola, Dani Moreno; Castilla y Álex García

También jugaron: Diego (p), Iván Báez, Ibrahima, Jaime, Yassine, José Antonio y Manu Medero.
Entrenador: Álvaro Rodríguez Tapia

Barbate CF | Facebook

BARBATE CLUB DE FÚTBOL: Germán; Adri Ramírez, Juanfran, Juanma, Julio, Gonzalo, Álvaro Guerra, Antonio Varo, Jesús Varo; Jorge y Ale Conesa.

También jugaron: Garrido (p), Ricky, Pedro, José Mari, Manu y Jesús De Gomar

Entrenador: Juan Antonio Benítez Cena

ÁRBITROS: Lorenzo Vaquero Lorenzo, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Francisco José Trujillano Gallardo y Agustín Ramos Canto. Amarillas a los locales Andrés García (m. 39) y Josema Bos (m. 85); y a los visitantes Germán (m. 8), Antonio Varo (m. 25) y Jesús De Gomar (m. 67).


GOLES:

1 - 0. (m. 9) Álex García

2 - 0. (m. 19) Álex García

3 - 0. (m. 67) Moi Suárez

3 - 1. (m. 89) Manu


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el grupo único de la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el campo Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción.



CRÓNICA

El filial de la Real Balompédica Linense ha empezado con buen pie la temporada en la Segunda Andaluza al batir al Barbate Club de Fútbol por 3-1.

El conjunto blanquinegro ha contado con casi todas sus estrellas, empezando por el meta internacional por Liberia, Ashley Williams, o con Jorge Djandi y Andrés García, asiduos hasta ahora en las citaciones del primer equipo. Los tres pueden jugar porque tiene ficha con el segundo equipo balono, como le ocurre a Masllorens -fijo en los onces para 'Romerito' en la Primera RFEF- y a Alusine Koroma, hoy convocado para enfrentarse al Algeciras Club de Fútbol.

Los de Álvaro Rodríguez se han adelantado pronto. En el minuto 9, Álex García (ex del Sámber) ha sabido aprovechar un error del meta Germán -uno de los muchos jugadores del Vejer que han firmado en el Barbate- al que se le ha escapado un balón fácil en un centro raso de Castilla.

Diez más tarde, Moi Suárez ha disparado desde la frontal del área y el balón ha dado en el palo, recogiendo rechace Álex García de nuevo, siendo el 'más listo de la clase' para poner el 2-0

Ya en la segunda parte pasada la hora de juego, Moi Suárez se ha ido en velocidad desde medio campo y ante Germán le ha batido raso por bajo.

Los locales han tenido la opción de aumentar su renta pero ha sido el cuadro visitante el que ha hecho el 3-1 en un acción donde tras tocar un defensa, el esférico ha dado en el poste, ha rebotado en Williams y Manu, a placer, ha hecho el tanto del honor justo en el 89'.

a