La AD Los Cortijillos remonta por dos veces ante la UD Algaida y salva un punto (2-2)

Los sanluqueños marcan el 0-1 antes del primer minuto y los locales empatan a falta de tres minutos para el descanso ## Los visitantes e las prometían felices tras el 1-2 en el 72', pero once después encajan el gol definitivo

19 de Septiembre de 2021
IMG_0735
IMG_0735

FICHA TÉCNICA:

A.D. Los Cortijillos :: Plantilla Temporada 2020/2021 ::

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Fran, Juanjo Coronil, Jesús Glyn ©, Bachir; Santi Rojas, Samu Fernández, Álex González, Denis Cabeza; Jaime y Guille.    

También jugaron: Sergio (p), Alexis, Crisanto, Pedro González, Pedro López e Israel. .
Entrenador: Mario Pérez Rojo

RFAF - Consulta de Clubes

UNIÓN DEPORTIVA ALGAIDA: Moi Listán; Eloy, Adri, Maikel, Dani Jara; Dani, Cristian Tejero, Roque, Raúl; Javi Tamayo y Rober.

También jugaron: Álex García (p), David, Adrián, Rubén Olid, Chico Benítez, Jesús y Carrasco 
Entrenador: Juan José Durán Ayllón

ÁRBITROS: José Manuel Quintero Contreras, de Algeciras, acompañado en las bandas por Miguel Megías Camacho y Abel Ruiz Rivas. Amarilla al local Crisanto (m. 71); y a los visitantes Cristian Tejero (m. 45) y Eloy (m. 85)


GOLES:

0 - 1. (m. 1) Javi Tamayo

1 - 1. (m. 42) Álex González

1 - 2. (m. 72) Jesús

2 - 2. (m. 83) Samu Fernández


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el Subgrupo B de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Antonio Gavira' de Los Cortijillos ante algo más de cien personas.



 

CRÓNICA

La Agrupación Deportiva Los Cortijillos ha sacado un empate en el primer partido de liga en la Primera Andaluza en la visita de la Unión Deportiva Algaida. Los sanluqueños han hecho el 0-1 prácticamente nada más sacar de centro y ha obligado a los de Mario Pérez a tener que 'remar contra corriente' desde ese instante y teniendo que cambiar el planteamiento inicial.

Los locales han sacado recompensa a su insistencia al filo del descanso por medio de Álex González. Tras el paso por vestuarios, el juego ha estado parejo pero han sido los rojillos los que se han vuelto a adelantar, ahora en el 72'.

Los barreños se han ido en pos del empate y once minutos después han logrado la recompensa con el tanto del ex balono Samu Fernández de falta directa y de bella factura. Hasta el final, el Cortijillos lo ha intentado pero al final los verderones se han tenido que conformar con un punto.