La UD Tarifa cae ante el Afición Xerez CD en el añadido y cuando está con diez (1-2)

Fran ve su segunda amarilla en el 86' y los xerecistas anotan el tanto del triunfo en el 91'

19 de Septiembre de 2021
IMG-20210920-WA0000
IMG-20210920-WA0000

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Manuel; Delgado, Fran, Terán, Dani Salcedo; Miguel Corbacho, Javi Lizana, Cerrudo, Dani Cádiz; Jesús Herrera y Cristian Jiménez.  

También jugaron: Joaquín (p), Víctor, Ruiz, Javi López, Kisko, Tarugo y Jorge Enrique.
Entrenador: Francisco Javier Lizana Sarmiento

AFICIÓN XEREZ CLUB DEPORTIVO: Cazalla; Rodri, Guerrero, Álex, Iván; Miguel Ángel, Juan Sánchez, Álvaro, Juan Jiménez; López y Diego Pantoja.

También jugaron: Miguel Silva (p), Carmelo, Jesús, Pablo García, Enrique, Juanan y Víctor Bernal,   .   
Entrenador: Vicente Vargas Gómez

ÁRBITROS: Mario Bernal Pérez, de San Fernando, acompañado en las bandas por Manuel Brenes Periñán y Lucio Diego Periñán. Expulsa al local Fran (m. 86) con roja directa. Amarillas a los tarifeños Cristian Jiménez (m. 13), Fran (m. 53), Jesús Herrera (m. 57), Miguel Corbacho (m. 75) y Ruiz (m. 84); y a los visitantes Iván (m. 8), Juan Jiménez (m. 54) y Guerrero (m. 85)


GOLES:

1 - 0. (m. 6) Cristian Jiménez

1 - 1. (m. 14) López

1 - 2. (m. 91) Enrique


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el grupo único de la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Antonio López Púa' de Tarifa ante algo más de cien personas.



CRÓNICA

La nueva Unión Deportiva Tarifa, con muchos juveniles en sus filas, ha arrancado la liga en la Segunda Andaluza con una injusta derrota en casa frente al Afición Xerez Club Deportivo. Los de Javier Lizana se han adelantado en el minuto 6 por medio de Cristian Jiménez, pero ocho después se han encontrado con el empate.

El choque ha estado dominado por los de casa, pero no han encontrado el camino del gol. La clave, la expulsión de Fran en el 86', algo que ha trastocado al conjunto blanquiazul, que en el 91' ha encajado el 1-2 cuando al menos saboreaban el punto.