La vuelta del Facinas CF a la competición sale 'rana' al perder ante el San Benito CF (4-2)

El conjunto facinense regresa a la competición tras un año sin jugar y con un equipos con mucha juventud

19 de Septiembre de 2021
FÚTBOL COMARCA 190921 Facinas en Jerez
FÚTBOL COMARCA 190921 Facinas en Jerez

FICHA TÉCNICA:

San Benito C.F. Juvenil :: Plantilla Temporada 2021/2022 ::

SAN BENITO CLUB DE FÚTBOL: Jaime; Josema Del Valle, 'Pitufo' Pérez, Alfre, Jesús; López, Fran Rodríguez, Natanael, Lainez; Sebas y José Antonio Fernández.

También jugaron: Jairo (p), Rubio, Parra, José Antonio Giner, Ortega y Fran Santos.
Entrenador: Jesús Maraver Puerto

Facinas: Toda la info, noticias y resultados

FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Rafa; Pedro, Chupeta, Abel, Israel; Ñoño, Álex Trujillo, Rendón, Pacheco; Raúl Alfaro y David Chico.

También jugaron: Iker, Antonio y Jorge Trillo
Entrenador: Mario Gutiérrez Camacho

ÁRBITROS: Pablo Alcántara Segura, de San Fernando, acompañado en las bandas por Juan José Soriano Jiménez y Julián Marcos Puget. Amarillas a los locales Jaime (m. 8), Josema Del Valle (m. 66) y Fran Santos (m. 86); y a los visitantes Abel (m. 37), Álex Trujillo (m. 50) e Israel (m. 63)


GOLES:

1 - 0. (m. 4) Lainez

2 - 0. (m. 24) Sebas

3 - 0. (m. 47) Sebas

3 - 1. (m. 56) Álex Trujillo

4 - 1. (m. 77) Lainez

4 - 2. (m. 85) Iker, de penalti


INCIDENCIAS: Primera jornada de liga en el Subgrupo A de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el campo 'Manuel Millán' de Jerez de la Frontera.



CRÓNICA

El Facinas Club de Fútbol ha vuelto a la competición tras un año sin jugar. Lo han hecho en casa de otro 'retornado' (cinco temporadas después), el San Benito Club de Fútbol de Jerez de la Frontera. Los facinenses han encajado un gol muy pronto, en el 4', y eso les ha condicionado el resto del partido, llegando a estar perdiendo por 3-0 nada más comenzar el segundo tiempo.

Pese al tanto de Álex Trujillo en el 56', los del 'Joaquín Maqueda', con un equipo muy joven, no han podido sacar nada positivo del 'Manuel Millán' jerezano.