lunes, octubre 25, 2021
8 DIRECTODeportescgSólo las ganas no le bastan a la UD Los Barrios ante...

Sólo las ganas no le bastan a la UD Los Barrios ante un ordenado Conil CF (0-0)

Encuentro prácticamente sin ocasiones que otorga el primer punto a los barreños

FICHA TÉCNICA:

Escudo de U.D. LOS BARRIOS

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Dela; Fernando, Shadi (Yassin, m. 61), Nacho Carus, Mario; Blas Álvarez, Charly © (Ferrer, m. 61), Segura, Funes (Abel, m. 73), Alex Castillo ‘Guti’; y Dani Moreno (Aarón Acejo, m. 80).    

También jugaron: Adrián (p), Abel, Yassin, Santi, Aarón Acejo, Kevin y Ferrer.. .
Entrenador: Jorge Moreno Castillo

1931, Conil CF (Conil de la Frontera, Andalucia, España) #ConilCF #España  (L19310) | Fútbol, Escudo, Club deportivo

CONIL CLUB DE FÚTBOL: Fran ©; Gonzalo, Pablo Molina, Kiko, Fran Paul; Antonio Manzano, Cristian Orihuela (Javi Gómez, m. 86), Heredia (Solano, m. 71), Quintana (Iván Romero, m. 86); Juan Ureba (Revi, m. 55) y Adrián Pascual (Cristian Ruiz, m. 45).

También jugaron: Cristian Cadenas (p), Javi Gómez, Cristian Ruiz, Solano, Calderón,  Revi y Ivan Romero
Entrenador: Juan Reyes Ramírez

ÁRBITROS: José Manuel Viñolo Payán, de Sevilla, acompañado en las bandas por Antonio Miguel Sanabria Torres y Joaquín Luque Brito. Amarilla al local Álex Castillo ‘Guti’ (m. 44); y a los visitantes Fran Paul (m. 20), Adrián Pascual (m. 32), Kiko (m. 34), Heredia (m. 57) e Iván Romero (m. 87).


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Polideportivo ‘San Rafael’ de Los Barrios ante unas 250 personas.



 

CRÓNICA

Unión Deportiva Los Barrios y Conil Club de Fútbol han empatado sin goles en la segunda jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF. Un choque aburrido para la afición, donde ambos equipos apenas han creado ocasiones. De hecho, al término del partido el ‘Comando Chicharrón’ ha celebrado el pitido final cantando «ya era hora, ya era hora».

Seguramente el campo no ha ayudado a ver juego. Ninguno de los dos conjuntos ha dominado más allá de pequeños momentos en los que han tenido algo más el balón, pero al final siempre han recurrido al ‘patadón’.

Eso sí, el partido se ha podido abrir con un cabezazo de Cristian Orihuela que ha obligado a Dela a esforzarse a fondo (16′). Los locales han tenido poco después una de Funes y luego una falta lateral (27′). La más clara ha sido de los conileño en un mano a mano de Pascual que no ha acertado con las mallas barreñas.

Tras el descanso, la Unión ha salido con más ganas y Funes ha tenido una contra pero ha llegado muy cansando para disparar con eficacia (49′). En el 55′, un centro de éste lo ha tocado con la cabeza Álex Castillo ‘Guti’, pero Fran se ha anticipado al intento de ‘fusilamiento’ de Segura.

A partir de ahí, el juego ha sido un tostón. De nuevo los balonazos han estado a la orden del día y las defensas se han impuesto a los ataques. Por poner dos ejemplos hasta el final, lo más peligroso del Conil ha sido una mala cesión de Nacho a Dela, donde el defensa ha tenido que tocar dos veces el balón porque la primera se le ha quedado parado; mientras que en el 80′ Guti lo ha intentado desde fuera del área pero el esférico se le ha ido muy desviado.

DEPORTESCG