lunes, octubre 25, 2021

Un juzgado de Sevilla desestima otra demanda al Ayuntamiento de Los Dalton
U

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 3 de Sevilla ha desestimado la demanda interpuesta por el Club Ciclista Los Dalton contra la decisión del Consejo de Transparencia de Andalucía que daba la razón al Ayuntamiento de San Roque en un caso relativo a una petición de información por parte de Oliverio Ortiz, secretario de dicha entidad deportiva.

Se trata de una más de las actuaciones interpuestas por dicha persona directa o indirectamente contra el Consistorio que no llega a prosperar. Sin ir más lejos, el Consejo de Transparencia desestimó y archivó el pasado mes de abril otra reclamación también relativa a una supuesta denegación de información pública, si bien de una raíz totalmente distinta.

En la resolución de la última demanda, con fecha del 14 de septiembre, el juzgado sevillano desestima el recurso interpuesto por el Club Ciclista Los Dalton contra la resolución del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía con fecha de 3 de junio de 2020 por ser “ajustada a Derecho”. Dicha resolución, a su vez, desestimaba la reclamación presentada por la entidad deportiva, representada por Oliverio Ortiz, contra el Ayuntamiento de San Roque por denegación de información pública.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti