Urbanismo proyecta nuevos vestuarios y gradas en el campo anexo de San Rafael

19 de Septiembre de 2021
Urbanismo fútbol2[18439]
Urbanismo fútbol2[18439]

El concejal delegado de urbanismo Pablo García ha supervisado junto a la delegada de Deportes, May Gallego, el proyecto para la ejecución de los nuevos vestuarios y gradas en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial anexo del complejo deportivo San Rafael.

Estos proyectos se incluirán en el plan de mejoras de instalaciones deportivas del municipio como es la ampliación de instalaciones auxiliares del complejo San Rafael de Los Barrios y la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Palmones,  “que se presentarán en el Plan Dipu-INVIERTE 2021 que incluye las bases reguladoras específicas de las subvenciones contenidas en el mismo, así como una ayuda para el municipio de Los Barrios por importe se 450.000 euros”; ha apuntado el edil de Urbanismo.

El proyecto de vestuarios viene a sustituir los dos actuales en la planta inferior por cuatro vestuarios con capacidad para 24 jugadores, aseos, duchas en cada uno y estará dividido en dos plantas. Además contará con baños públicos, que actualmente no existen y una grada con cuatro líneas de asientos de unos 70 metros de largo.

García y Gallego han destacado que desde el Ayuntamiento seguimos poniendo en valor las instalaciones deportivas del municipio e invirtiendo en ellas para un mejor disfrute de vecinos y vecinas.