La victoria del Algeciras CF en el 'Clásico' frente a la RB Linense llega hasta Argentina

El diario 'Esperanza DíaxDía' se hace eco del triunfo albirrojo por su paisano, el central Mariano Gómez

20 de Septiembre de 2021
ALGECIRAS CF 200921 Clásico Argentino
ALGECIRAS CF 200921 Clásico Argentino

El histórico triunfo por 0-4 del Algeciras Club de Fútbol en el 'Clásico' del Campo de Gibraltar frente a la Real Balompédica Linense ha llegado hasta Argentina.

El diario 'Esperanza DiaxDia', de la ciudad de Esperanza y Las Colonias, en la provincia de Santa Fe, se ha hecho eco de la victoria algecirista gracias al central Mariano Gómez, natural de la zona.

En la publicación se indica que fue una "implacable goleada por 4 a 0 del Algeciras, donde juega en esta temporada el esperancino Mariano Gómez, sobre el Real Linense para quedarse de manera categórica con una nueva edición del derbi de Gibraltar en condición de visitante".

Destacan el "sólido trabajo del marcador central santafesino, liderando una defensa que se mostró inquebrantable, y que a partir de ella el Algeciras desgastó a su rival y forjó una conquista histórica en la fecha 4 de la Primera División RFEF".

Informan a sus lectores que los albirrojos vencieron "como visitante con goles de Roni, Romero (2) y Morilla. Mariano Gómez con la casaca rojiblanca número cinco jugó los 90 minutos" y añaden que fue un "muy buen partido de Mariano en una formación que necesitaba un triunfo de esta talla para comenzar a sumar de a 3 y tomar envión de cara a los objetivos planteados esta temporada".

Gómez "integró el equipo titular del equipo español que juega en la segunda división del fútbol y no fue reemplazado en la defensa, mostrando un trabajo sólido y cosechando el primer triunfo para el rojiblanco".

Por último, para su comunidad, hacen hincapié en que "Algeciras y Balona protagonizaron el Clásico a metros del Peñón de Gibraltar".