lunes, octubre 25, 2021

El Consejo Escolar Municipal aborda la firma de un nuevo contrato de apoyo a la limpieza de colegios
E

El Palacio de Congresos acogió, en la tarde del martes, 21 de septiembre, la primera sesión del Consejo Escolar Municipal para el curso 2021/2022. Este órgano, en el que se encuentran representados todos los agentes de la comunidad educativa, tuvo como orden del día, entre otros asuntos, el traslado de información sobre las actuaciones realizadas durante el periodo estival, la presentación del programa del nuevo “Aula Mentor”, así como la elección de los días no lectivos del municipio, que por decisión mayoritaria de lo centros educativos serán los días 11 de octubre, 7 de diciembre de 2021 y 3 de mayo de 2022.

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, reiteró la importancia del cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias impuestas debido a la propagación de la pandemia, exponiendo de igual forma la firma de un nuevo contrato de apoyo al servicio municipal de limpieza de colegios, que permtirá seguir realizándolo durante el horario lectivo, garantizando un óptimo estado de las dependencias en dicha franja horaria.

En el apartado de ruegos y preguntas, se reincidió en la conducta incívica de algunos ciudadanos que estacionan de manera inadecuada en los aledaños de los centros educativos, exponiendo en ocasiones a los menores a situaciones de peligro. Por parte municipal se trasladarán a los agentes policiales la necesidad de interponer más sanciones a las personas que inflijan la normativa.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti