sábado, octubre 16, 2021

Comienzan los preparativos para los actos por el 25-N
C

junta

La vicepresidenta del Consejo Local de la Mujer, María José Alconchel, ha presidido la reunión de las comisiones de trabajo que integran este órgano consultivo sobre políticas de igualdad en el que están representados los grupos políticos de la Corporación y entidades, colectivos y asociaciones del municipio, para abordar las propuestas planteadas para conmemorar el próximo 25 de noviembre, como cada año, el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Dichas propuestas serán trasladadas a la delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Sara Lobato, a fin de concretarlas e incluirlas en la programación de actividades que se diseñarán y se llevarán a cabo con motivo de esta importante efeméride.

Como es habitual, también se ha hecho balance de la labor desarrollada por el consejo, desde su renovación en 2019, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia de covid-19. La vicepresidenta ha agradecido, una vez más, “el compromiso y la implicación” de las personas que componen estas comisiones de trabajo.

“En estos tiempos que corren en que se están rompiendo consensos que hasta ahora había en nuestra sociedad sobre la necesidad de combatir esta lacra, se hace más necesario que nunca reforzar la información y la divulgación para seguir promoviendo la plena participación de las mujeres, sin discriminación alguna, en la vida ciudadana, política, económica, social y cultural”, ha afirmado María José Alconchel.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti