Doblete de bronce para los equipos del Club Petanca Taraguilla en la cita de Isla Cristina

Las féminas son terceras en la Liga de Andaluza de Clubes y los chicos, de la Copa Federación

23 de Septiembre de 2021
2021 liga andaluza petanca1
2021 liga andaluza petanca1

El equipo femenino y el masculino del Club Petanca Taraguilla se alzaron el pasado fin de semana con las medallas de bronce en la Liga de Andaluza de Clubes y Copa Federación respectivamente, torneos que se disputaron en Isla Cristina (Huelva).

Mientras, en categoría masculina, el Club de Petanca Miraflores, que defendía título en la Liga, no tuvo demasiada suerte y se quedó pronto sin opciones de poder subir al podio. Tampoco subió al cajón el conjunto juvenil de la entidad, que acabó en la quinta posición.

El conjunto femenino de Taraguilla consiguió alcanzar el tercer cajón mientras que en la Copa, el equipo masculino venció a los sevillanos del Castilleja para poder colgarse la medalla en una competición en la que el triunfo fue a parar a manos del equipo del Club de Sierra Morena de Jaén.

Las próximas citas en agenda de la petanca sanroqueña son el Campeonato Provincial mixto, que se disputará el domingo día 26 de septiembre en las pistas del Club Petanca Santa Barbara de La Línea de la Concepción, y que es clasificatorio para el Andaluz a disputarse en Córdoba.

Mientras, los días 2 y 3 de octubre se celebrará el Open Ciudad de Sevilla, al que acudirán tanto en categoría masculina como en la femenina dos equipos del CP Miraflores, así como un jugador del mismo club de Miraflores, Adrián Aguilera Saborido, que ha sido seleccionado por la Federación Andaluza para que la represente en el mismo evento deportivo.