La RB Linense se medirá al Córdoba CF en la primera eliminatoria de la Copa Federación

El encuentro, único, será el 6 de octubre en el 'Municipal' de La Línea

24 de Septiembre de 2021
RB LINENSE 240921 Córdoba
RB LINENSE 240921 Córdoba

La Real Balompédica Linense (Primera División RFEF) se medirá al Córdoba Club de Fútbol (Grupo IV de la Segunda División RFEF) en la primera eliminatoria de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el sorteo que se ha realizado hace unos minutos en la sede del máximo organismo del balompié nacional en la 'Ciudad del Fútbol' de Las Rozas, en Madrid.

El duelo, a partido único, se jugará entre el 5 y el 7 de octubre en el 'Municipal' de La Línea de la Concepción. El ganador se enfrentará posteriormente al vencedor del enfrentamiento entre los ceutíes del Club Betis de Hadú (Regional Preferente) y el Juventud de Torremolinos Club de Fútbol (Grupo IX de la Tercera División RFEF)

Por el otro lado del cuadro se enfrentarán el Yeclano Deportivo (Grupo XIII de la Tercera División RFEF) y la Unión Deportiva Melilla (Grupo V de la Segunda División RFEF); y Real Murcia Club de Fútbol (Grupo V de la Segunda División RFEF) ante el Xerez Club Deportivo (Grupo X de la Tercera División RFEF)

El ganador de esta competición, dentro del denominado Grupo D, además de clasificarse para la Copa del Rey (donde se medirán a un Primera División) luego tendrán la oportunidad de jugar las semifinales de la Copa RFEF con uno de los vencedores de los otros tres grupos.

En el Cuadro A, los partidos iniciales serán Langreo-Real Avilés y Racing de Santander-Arenas de Getxo, cuyos ganadores se medirán entre sí. Lo mismo pasará con los vencedores del Gimnástica de Torrelavega-Alfaro y Leioa-Alondras.

Mientras, en el Cuadro B, la suerte ha dejado los emparejamientos siguientes: Guijuelo-Toledo,y Navalcarnero-Villanovense. Por el otro lado, Numancia-Mérida. Al Moralo le tocará jugar ante el campeón de Canarias, que no se conocerá hasta el 29 de septiembre (Unión Viera o Tenisca).

Y en cuanto al Cuadro C, los choques son: Ebro-Hércules, UE Costa Brava-Izarra, Atzeneta-Peña Deportiva y Lleida Esportiu-SD Ejea.

Los ganadores se medirán en ese orden. El ganador del Cuadro A se medirá de local al del B; y el del D frente al del C, jugando de locales los primeros, donde espera estar la Balona.