El técnico del Córdoba CF no está "contento" por medirse a la RB Linense en Copa RFEF

Además señala que esperaba "no tener que viajar entre semana"

24 de Septiembre de 2021
German-Crespo ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF
German-Crespo ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF

El entrenador del Córdoba Club de Fútbol, Germán Crespo Sánchez, ha valorado el sorteo de la Copa Real Federación Española de Fútbol donde les ha tocado en suerte medirse a la Real Balompédica Linense.

El preparador gualdiverde ha señalado que “no estamos muy contentos. Si algo queríamos era no viajar mucho y al haber salido en la bola 8 lo tienes que jugar todo fuera. Los partidos se van a jugar entre semana y además en momentos en que tenemos que viajar a Canarias", y ha añadido que "nos hubiera gustado jugar en casa, sobre todo por los desplazamientos, pero es un sorteo y no hemos tenido suerte".

Además, ha indicado que les han emparejado "con el rival más complicado en cuanto a la categoría", destacando que la fortuna "no nos ha acompañado nada. Hay otros rivales complicados, pero nos ha tocado el de mayor categoría. Habrá que afrontarlo e intentar pasar la eliminatoria, aunque está un poco lejos ese partido. A ver cómo llegamos a esa semana, ahora hay que pensar en la liga que es en lo que nos va la vida"

Según ha expresado a la prensa local "si tenemos la suerte de pasar la semifinal y final serían en casa y eso sería bonito, jugar ante nuestro público, pero iremos viendo si vamos recuperando gente y cómo lo afrontamos. Ojalá podamos contar con los 22 o 23 de plantilla, porque si estamos ahí me gustaría ganar la competición".