Los Barrios tramita una subvención para ofrecer dos cursos de inglés comercial

24 de Septiembre de 2021
Isabel Calvente OK
Isabel Calvente OK

La delegación de Formación y Empleo, que dirige Isabel Calvente, ha solicitado a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía una subvención de 37.736 euros para impartir dos cursos de inglés, nivel 3, enfocados al sector de la gestión comercial.

Dichos cursos constan de 200 horas lectivas y van a estar dirigidos a un máximo de 15 alumnos cada uno.

Las clases se impartirán en las aulas del centro de formación ‘Maestro Quico’, que dispone de las instalaciones adecuadas y cuenta con los medios, los recursos y el personal necesario para llevar a cabo este tipo de actividad formativa.

Los docentes que se encargarán de ofrecer estos dos cursos habrán de contar con titulación de grado superior, o capacitación profesional equivalente, relacionada con la gestión comercial, y acreditación válida para la enseñanza de idiomas.

“Desde la delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios seguimos trabajando para contribuir a mejorar la empleabilidad de los jóvenes y los desempleados de nuestro municipio y aportarles nuevas oportunidades en un mercado laboral que hoy día es muy competitivo. Consideramos que el conocimiento del inglés sigue siendo una herramienta excelente para poder abrirse camino y encontrar trabajo en un sector muy dinámico que no para de crecer”, explica Calvente.