Vanesa Martín, embajadora del turismo de Tarifa

Sofía Furse.
Periodista
24 de Septiembre de 2021
Vanesa Martin en Algeciras 1
Vanesa Martin en Algeciras 1

Vanesa Martín regalaba una canción a Tarifa el año pasado y este año es el Ayuntamiento de Tarifa quien le regala "algo" a ella: ser embajadora del municipio. Todo el cariño que demostró en la canción se ve reflejado con el premio Universo Tarifa a la Promoción Turística.

«Es una canción hecha con mucho respeto e ilusión, porque cuando me preguntan por un lugar donde escaparme siempre digo mi Málaga natal y Tarifa», ha expresado la artista, que ha apuntado que «las palabras salen solas» cuando escribe de Tarifa. «Sin ser de allí me provoca algo muy bestia», ha añadido.

El Ayuntamiento de Tarifa ha querido agradecerle de esta forma todo el cariño demostrado hacia la localidad tarifeña. Además, Tarifa acogerá diversas actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo, bajo el lema "Turismo para un crecimiento inclusivo", que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

La cita será en la plaza Cinco de Oros, a partir de las 19:00 horas con acceso abierto hasta completar aforo. Contará con las actuaciones de los grupos musicales 'Malamanera' y 'Ay qué gustito'.

Con motivo del Día Mundial del Turismo son varias las actividades culturales organizadas, entre ellas, la visita gratuita y guiada en el Castillo de Guzmán el Bueno. Sus puertas estarán abiertas desde las diez de la mañana del este lunes 27 de septiembre hasta las 15.15 horas. Los interesados podrán acudir en tres recorridos guiados, a las 10, 11 y 12 horas.

Este es el vídeo promocional con la canción de Vanesa Martín.