Las bajas merman a una UD Los Barrios que se 'olvida' de atacar frente al líder (1-0)

El CD Gerena gana gracias al gol de Gabi en el minuto 71

25 de Septiembre de 2021
FAJcif4VkAsdLkI
FAJcif4VkAsdLkI

FICHA TÉCNICA:

C.D. Gerena (@CD_Gerena) | Twitter

CLUB DEPORTIVO GERENA: Hermosín; Núñez, Abel Moreno, José Manuel, Miguel; Jairo Castillo, Vicente (Juanfran, m. 68), Melchor, Gabi; Javi Medina (Pablo García, m. 85) y Juan Gómez   

En el banquillo: Josemi (p), Pablo García, Juanfran, Fidel, Gorobsov, Antonio Sánchez y David Barrios.

Entrenador: Jesús Galván Carrillo


1993, UD Los Barrios (Los Barrios, España) #UDLosBarrios #España (L19342) |Equipo de fútbol, Escudos de equipos, Fútbol

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Dela; Garrido (Fernando, m. 45), Yassin, Mario, Blas Álvarez, Santi Núñez, Aarón Acejo, Funes (Shadi, m. 69), Tete (Ferrer, m. 58), Álex Castillo 'Guti' (Nacho Carus, m. 78) y Kevin (Charly, m. 78)

En el banquillo: Adrián (p), Shadi, Nacho Carus, Segura, Ferrer, Charly y Fernando.
Entrenador: Jorge Moreno Castillo

ÁRBITROS: Antonio José Barba Fernández, de Málaga, acompañado en las bandas por Salvador Cantos Fernández y Raúl Mateo Sánchez. Amarillas a los locales Jairo caballero (m. 80) y Javi Medina (m. 82); y a los visitantes Santi Núñez (m. 22) y Mario (m. 61).


GOL:

1 - 0. (m. 71) Gabi.


INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de liga en el grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Estadio 'Nuevo Leonardo Ramos', en La Rinconada.



CRÓNICA

La Unión Deportiva Los Barrios ha perdido por la mínima en su visita al líder, el Club Deportivo Gerena, si bien el choque se ha disputado en La Rinconada, en la tercera jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF.

Los de Jorge Moreno Castillo, con muchas novedades en el once inicial con respecto al partido ante el Conil Club de Fútbol de la semana pasada (Garrido, Yassin, Santi Núñez, Aarón Acejo, Tete y Kevin) han evidenciado que le falta lo que muchos opinan: un delantero. Es verdad que en esta ocasión las bajas han acuciado al equipo barreño, que no ha podido contar con Segura, Alexis Sánchez, Dani Moreno, Vinicius o Molina.

Pero con todo, ni aún teniendo al mejor, los gualdiverdes han terminado el partido sin tirar a portería y así es muy difícil ganar ante un rival (ha contado en el once inicial con los ex algeciristas Melchor y Javi Medina -Antonio Sánchez se ha quedado sin jugar- además del ex balono Abel Moreno) que suma los tres encuentros por victorias.

Moreno ha planteado el partido con la firme intención de no recibir goles. Con Álex 'Guti' como hombre más adelantado, el equipo ha tenido que trabajar mucho y aunque ha tenido que defender varios córners, faltas laterales y balones colgados desde cualquier lado del campo, lo cierto es que Dela no ha pasado demasiados apuros.

Tras el descanso, el panorama no ha cambiado mucho. El Gerena ha seguido con 'pico y pala' tratando de derribar la muralla de los de la Villa, algo que ha conseguido en el 71' por medio de Gabi, que ha terminado una buena jugada colectiva alojando el esférico por alto en las mallas barreñas.

Con el gol en contra, la Unión ha tratado de abrirse y pese a los cambios, lo cierto es que el Gerena, muy bien posicionado, ha disipado con contundencia cualquier amago de llegar a área de Hermosín. Y no sólo eso, Juanfran ha tenido el 2-0 en sus botas en la recta final, pero se ha topado con un brillante Dela.

Los del 'San Rafael' siguen sin ganar tras tres partidos (1 punto de 9) y ya piensa en el choque del pròximo domingo en casa frente al Sevilla C que mañana se mide al Puente Geni en el duelo de familiares en los banquillos: 'Lolo' Rosano frente a 'Keko' Rosano.