El algecireño Cristo Romero cumple otro sueño: debuta en Primera División

Salta al campo por Aihen Muñoz en el minuto 74 y con él en el terreno de juego llega el único gol del partido, obra de Mikel Oyarzabal ♠ En el Elche, el linense 'Tete' Morente sale también desde el banquillo, en el 76'

26 de Septiembre de 2021
FÚTBOL 260921 Cristo debu
FÚTBOL 260921 Cristo debu

El jugador algecireño Cristo Romero sigue viviendo una etapa vertiginosa en la Real Sociedad, club al que llegó este pasado verano cedido por el Málaga Club de Fútbol.

El lateral izquierdo ha debutado esta tarde en Primera División, saltando al terreno de juego en el minuto 74 por Aihen Muñoz, disputando 16 minutos (más el añadido) del choque frente al Elche Club de Fútbol, donde curiosamente el linense José Antonio 'Tete' Morente ha entrado al campo en el 76'.

Con Romero sobre el campo ha llegado el único gol del encuentro, anotado por Mikel Oyarzabal, que le ha dado los tres puntos al cuadro donostiarra.

Cabe recordar que Cristo Romero, jugador del Sanse (LaLiga SmartBank) se estrenó hace dos semanas con el primer equipo 'txuri urdin' nada menos que el 'Philips Stadium' de Eindhoven frente a PSV en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Lejos de bajar al filial, Imanol Alguacil le ha mantenido en las convocatorias ante Sevilla y Granada, pero no le pudo dar minutos, algo que sí ha podido hacer hoy.