El filial de la RB Linense logra una 'manita' (2-5) en casa del Deportivo Ciudad de Cádiz

Dos golazos de Moi Suárez que completan Juan Ramos, Alu Koroma e Ibrahima

26 de Septiembre de 2021
FÚTBOL 260921 Balona en Cádiz
FÚTBOL 260921 Balona en Cádiz

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ: Rubio; Manu Armario, Fali, Cristian Torres, Javito; Lupo, Dani, Nene, Toni; Javi Chagartegui y Álex Cortés.

También jugaron: Villena (p), Vallejo, Montilla, Javi Rodríguez, Javi Pájaro, Javi Lluch y Borja Ruiz.
Entrenador: David Almorza Gomar

Inicio - Real Balompédica Linense | Web Oficial

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Ashley Williams; Juan Ramos, Josema Bos, Jorge Djandi; Andrés García, Ortiz, Moi Suárez, Dani Moreno, Manu Medero; Alusine Koroma y Álex García.

También jugaron: Diego (p), Iván Báez, Ibrahima, Cruz, Javi Jiménez, Yassine y José Antonio. 
Entrenador: Álvaro Rodríguez Tapia

ÁRBITROS: Mario Bernal Pérez, de San Fernando, acompañado en las bandas por Eduardo Moreno Rodríguez y José Antonio Martínez Callealta. Amarilla al local Álex Cortés (m. 21) y a los visitantes Medero (m. 44), Jorge Djandi (m. 59) y Cruz (m. 82).


GOLES:

0 - 1. (m. 21) Moi Suárez

1 - 1. (m. 44) Javi Lluch

1 - 2. (m. 52) Juan Ramos

1 - 3. (m. 61) Alusine Koroma

1 - 4. (m. 73) Moi Suárez

1 - 5. (m. 78) Ibrahima

2 - 5. (m. 82) Montilla, de penalti 


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada de liga en el Grupo Único de la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Manuel De Irigoyen' de Cádiz.



CRÓNICA

El filial de la Real Balompédica Linense ha sumado los tres puntos en juego en su visita al 'Manuel De Irigoyen' al golear por 2-5 a los locales del Club Deportivo Ciudad de Cádiz en un brillante partido de los de Álvaro Rodríguez.

Moi Suárez ha sido el protagonista por sus dos golazos, ambos de vaselina y a cada cual más bonito, el primero en carrera tras un servicio largo de Jorge Djandi, y el 1-4, tras un error del portero de casa, donde el capitán balono ha tocado el balón con calidad desde lejos.

Los cadistas han llegado a empatar en el 44', pero nada más volver de vestuarios, un remate de Juan ramos de cabeza a la salida de un córner, ha puesto el 1-2. Destacar el tanto de Alusine Koroma, jugador que el viernes estuvo con el primer equipo (y jugando en la segunda parte) ante el Barça B en la Primera División RFEF.