Bryan Polanco ya se ejercita con sus compañeros del Damex UDEA Algeciras

Se espera que debute el jueves en el último amistoso de pretemporada ante el Melilla Sports Capital/CAM Enrique Soler, también de la Liga LEB Plata

27 de Septiembre de 2021
IMG_1366
IMG_1366

El alero dominicano Bryan Polanco (24 de noviembre de 1997) ya está en Algeciras. El nuevo jugador del Damex UDEA (Liga LEB Plata)llegó ayer a la ciudad y hoy ya se ha ejercitado a las órdenes de Javier Malla Calvente y con el resto del equipo, al que ha conocido -a una parte- por la mañana en la sesión que la plantilla ha tenido en el gimnasio.

Por la tarde ya ha estado sobre la pista y además de llegar bien físicamente -aunque le ha pesado un poco el 'jet-lag'- ha demostrado que tiene una buena mano a la hora de lanzar a canasta.

Se espera que Polanco, de 198 centímetros, debute el jueves ante Melilla en el último amistoso de pretemporada.

Cabe recordar que el nuevo integrante de la familia udeísta, llega del Millón Yireh de su país, tras pasar por la NCAA DII estadounidense, primero con el Alderson Broaddus College (18/19) y luego con el Shorter University en la 19/20 (35 minutos y 15 puntos por tarde en un total de encuentros, con un 56 de 77 en triples). En el conjunto dominicano promedió 16 minutos y 4,7 puntos, para una valoración de 4,3.