miércoles, octubre 20, 2021

Juan Lozano sobre la victoria de Ruiz Boix: «No debe significar nada, el Congreso provincial es en diciembre»
J

El secretario general del PSOE de Algeciras, Juan Lozano, restó hoy importancia a la victoria del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruix Boix, en la votación del pasado domingo para liderar la lista de 31 delegados de Cádiz que acuden al Congreso Federal del partido en Valencia. «No le debemos dar más importancia de la que tiene», declaró Lozano, que mostró su apoyo público a la lista de Irene García, actual secretaria provincial de los socialistas gaditanos.

«Han votado los militantes y han decidido, los procesos siguen abierto; no debe significar nada porque el Congreso provincial es en diciembre, ni tiene fecha ni está convocado», ha apuntado Juan Lozano, que añadió: «Irene [García] ha manifestado que quiere presentarse a la reelección, y habrá que ver si alguna compañera o compañero quiere ir y entonces veremos qué es lo que pasa».

Lozano destacó a preguntas de los periodistas que «la mayoría de provincias ha presentado una única candidatura, porque secretario general solo va a haber uno, que es Pedro Sánchez, y en Cádiz hubo compañeros que decidieron montar una candidatura alternativa que ha resultado ganadora». «No le demos más importancia de la que tiene, a Valencia vamos todos a apoyar al presidente del Gobierno y al secretario general de nuestro partido, como no puede ser de otra manera».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti