Nazabal a Reygadas: "Aquí nos conocemos y los muertos propios ya saldrán a la luz"

El argentino dice que "firmaron con el presidente (por Álvaro Moya)" y que es a éste al que deben rendir cuentas ♠ "Les deseo lo mejor a ustedes y en especial al mister y la plantilla que son los verdaderos actores de este deporte. Ustedes son decorado" asevera

27 de Septiembre de 2021
UD-LOS-BARRIOS-280421-Nazabal-1-1024x683
UD-LOS-BARRIOS-280421-Nazabal-1-1024x683

El argentino Pablo Nazabal ha respondido a través de las redes sociales al comunicado emitido a primera hora de al tarde por la actual dirección de la Unión Deportiva Los Barrios, donde asegura que "jamás declaré en contra del club ni del Grupo Reygadas, jamás"

Incide Nazabal en que "a mí me rescindieron un contrato para que quedar libre el presidente y firmar con quien quiera".

"Socios y socias, les voy a contar la verdad. Primero contactaron con un grupo colombiano y se reunieron el presidente (por Álvaro Moya) y parte de la comisión en Granada para cerrar el acuerdo" comenta un Nazabal que por aquellos días recuerda "estaba ingresado por un tema de salud como todos saben y me vinieron a ver al hospital para contarme lo que habían arreglado".

Continúa diciendo que "luego apareció el Grupo Reygadas y volvieron a proponerme lo mismo: te damos tanto dinero y tú rompes el contrato con nosotros y punto" y que "ellos (el grupo) se harán cargo de toda la deuda del club y harán el proceso de pasar a ser SAD (Sociedad Anónima Deportiva)".

Insiste Nazabal en que "ese fue mi acuerdo con el presidente. Lo firmo y apoyo toda la gestión para el bien de todos" y asevera que "se comprometieron a unos pagos que no terminaron de cumplir (le deben 22.000 euros) y es por eso mi reclamo justo y legalmente certificado".

"Ahora salen a decir que se debe más de lo que se firmó, que tuvieron que pagar más cosas... Les pregunto!! ¿Con quien firmaron el contrato de gestión y transformación en SAD? Con el presidente o con Pablo Nazabal?" y él mismo les responde: "con EL PRESIDENTE DEL CLUB. Él les hizo una auditoria con todo lo que se debía desde hace tiempo, no sólo mi gestión. Ahora salir a decir que deje deudas y hablar de mi trabajo, señores del grupo, les enseño algo que quizás no saben... En el fútbol nos conocemos todos y los muertos propios ya saldrán a la luz, tranquilos".

"Yo les deseo lo mejor a ustedes y en especial al mister y la plantilla que son los verdaderos actores de este deporte. Ustedes son decorado".